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FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Es necesario registrarse para comprar a través de Nel Blu Swimwear?

Sí, es necesario hacerlo. De esta manera usted se beneficiará de una compra segura, rápida y personalizada.

 

¿De qué forma puedo pagar mi pedido? 

Puede hacer el pago a través de estas opciones:

Con una cuenta de usuario Mercado Pago (Visa, Mastercard, Diner’s Club, American Express, BCP)

Con una cuenta de PayPal

Con transferencia bancaria

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Usted recibirá una confirmación de envío durante las próximas 24 horas.

El tiempo de entrega a su domicilio será determinado por la compañía que realiza los repartos.

Tiempo de entrega aproximados dentro de Perú, una vez procesada la orden:

  • Lima 24 horas
  • Capital por departamento 48 horas

Tiempo de entrega internacional, una vez procesada la orden

  • América 3 días útiles
  • Europa 4 días útiles
  • Asia y Oceanía 5 días útiles

Estos tiempos son para las zonas céntricas de cada ciudad, de ser una zona alejada se debe considerar entre 1-2 días adicionales.

 

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Si. Tras realizar el proceso de compra, el sistema automáticamente le dará la opción de recoger su pedido en el showroom Av. Jorge Vanderghen 450 Miraflores, Lima, Perú, en el horario de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. O podemos enviárselo al domicilio indicado. Si decide recoger su pedido en tienda no tiene importe adicional ni gastos de envío.

 

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de compra, pero al menos debe esta dirección de entrega ser del mismo entorno fiscal que el país de compra.

 

¿Tienen los productos el Impuesto incluido?

Para Perú los precios si llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido, éste será asumido por el cliente.

 

¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?

El cliente podrá realizar cambios siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos colocados en el producto, y sin rasgar ni romper las etiquetas originales.

- Que el producto no haya sido manipulado.

Una vez que la empresa verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock de igual o de superior importe abonando la diferencia.

 

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con contact@nelbluswimwear.com para revisar el caso.

 

¿Qué servicios hay post venta?

No hay servicios post venta incluidos por la compra de un producto. En caso el cliente tenga un percance por mal uso de la pieza puede comunicarse al contact@nelbluswimwear.com para que revisemos y coticemos el arreglo de su pieza.

 

 

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